martes, 19 de mayo de 2020

DISFRUTA DEL ENTORNO


Para esta nueva semana, comenzamos con un reto fuera de casa.
Aprovecha que ya nos permiten salir a la calle para pasear y hacer ejercicio físico, y disfruta con tus 5 sentidos de todo lo que nos han privado estos dos meses.

Después de disfrutar y pasártelo bien, compartelo conmigo:
  1.  ¿QUÉ HAS HECHO? ¿A DÓNDE HAS IDO Y CON QUIÉN?
  2. ¿QUÉ HE APRENDIDO?
  3. ¿QUÉ HA SIDO LO QUE MÁS ME HA GUSTADO?
  4. FOTO O VÍDEO.
P.D. Alguien dijo un día, UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. Y seguro que en todo este tiempo que hemos estado confinados en casa, hemos echado mucho de menos poder salir al parque a jugar, ir a la vía verde a montar en bici o simplemente pasear por las calles. Así que ahora que sabemos todo lo que tenemos, VAMOS A CUIDARLO, vamos a cuidar nuestro medio ambiente. Vamos a no ensuciarlo y respetar aún más el medio que nos rodea. 

SAL A TU ENTORNO, DIVIÉRTETE Y CUÍDALO.

13 comentarios:

  1. Hola seño soy Daniela quiero contarte unas de las primeras salidas que hice cuando nos dejaron salir. Desde mi campo cogimos un camino que llega hasta el río. También me subía a unas montañas pequeñas detrás de mi perro koda que estaba contentísimo de salir del campo. Fui con mis padres y mi hermano. Lo que más me gustó es darle de comer a unos burros que nos encontramos por el camino. Y aprendí que un simple paseo es como si fuera todo. Tenia muchas ganas. Te mando una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Daniela!

      Que bien que puedas disfrutar de un entorno natural tan cerquita de casa. Me encanta la reflexión que has hecho, tenemos que aprender a apreciar los pequeños detalles, como puede ser dar un paseo.
      Me alegro mucho que hayas disfrutado tu salida, seguro que Koda se lo pasó casi igual de bien que tú o mejor jajaja.

      ¡ABRAZOS VIRTUALES!

      Eliminar
  2. Hola seño soy elena losada mi primera salida fue a mi campo a ver los caballos y perros con mi hermano y mi madre tambien estuve preparando la piscina para el verano me lo pase muy bien y aprendi mucho por que con solo ir al campo fue mucho despues de tantos dia sin salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Elena!

      Me alegra saber que disfrutaste en tu primera salida. Seguro que los caballos y los perritos te echaban mucho de menos. Por cierto, los ojos de tu caballo blanco van a juego con los tuyos.

      ¡ABRAZOS VIRTUALES!

      Eliminar
  3. Hola maestra soy Marta de 5 B. Yo fui de paseo con mi mami al río, me ha encantado ver todo verde y florecido. Pero lo que más me ha gustado ha sido como cantaban los pájaros. Tenemos que cuidar de toda la naturaleza que nos rodea, porque sin ella no se puede vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Marta!

      Wwwaaauuuuu, me han fascinado las fotos que me has mandado. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de tu paseo y por supuesto la buena reflexión que has hecho. ¡Cuidemos todos de nuestro planeta!

      ¡ABRAZOS VIRTUALES!

      Eliminar
  4. Hola maestra soy David, mi primera salida fue con mi madre y mi hermana. Salimos a dar un paseo por el canal que está muy cerca de mi casa, está rodeado de campo y animales. Me gusto mucho porque ya llevaba muchos días sin salir de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días David!

      Que alegría tenerte por aquí. Me alegro que disfrutaras de tu primer paseo tras meses de confinamiento en casa. Seguro que ya habías ido otras veces a pasear por el canal, pero aún así estoy casi segura que esta vez pudiste observar flores o animales que antes no te habías parado a ver.

      ¡ABRAZOS VIRTUALES!

      Eliminar
  5. Se me olvidaba, soy David Poley de 5B😁

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy a rajan Orozco y le encanta nadar ke también es un deporte y es una de las primeras cosas ke echo cuando emos salido a la calle un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Abraham!

      Que suerte que hayas podido ya darte un bañito. Me alegro que hayas disfrutado de tu salida.

      ¡ABRAZOS VIRTUALES!

      Eliminar
  7. Hola maestra la primera salida fue con mi tía y mi prima ,fuimos a pasear al río y a la fuente del cura.disfrute mucho de esa salida así he aprendido que una cosa tan simple como hacíamos a diario la podía valorar tanto.un besito

    ResponderEliminar